domingo, 28 de enero de 2007

Fracaso de broma...

Bé, per lo vist nose si es que ningu m'ha volgut deixar cap comentari o que... pero esperava k la broma donés algun resultat xD pero he vist que no T_T, en fí....

Estic fins els collons d'estodiar xarxes, però me n'he enduit una grata sorpresa cuant he descubert que els exercicis son "Facils", pero sa veritat es que cuant m'hi he posat ho veia molt negre ^^, en fi... gracis elena per tot xD
Bé, vaig a provar de fer tests amem k tal se me donen xD Vagi bé gent!!

4 comentarios:

Ades dijo...

No te creas, solo hay 3 tipos de ejercicios en Redes: antenas, subnetting y transimison del algo en un canal con atenuacion. Ves con cuidado con las modulaciones (los niveles de señal) que te podrian jugar una mala pasada... por lo demás, buena suerte con Redes y con el resto!

worm dijo...

Nuestros blogs utilizan tecnología Flash, por lo que es necesario tener el plugin con la versión 8.0 o superior.
Si quieres, puedes descargarla desde aquí


Ja pots imaginar-te perque no vaig arribar a veure la broma...

TCL_ZIP dijo...

jajajajaj, si si, xD ja m'ho imagin

Anónimo dijo...

Yo me comi esa broma hace algun tiempo, por eso no dije nada jijiji.
Está muy bien hecha, pero bueno, no deja de ser otra muesta más del marketing viral que nos rodea.