sábado, 3 de febrero de 2007

Bon vespre!

Bé, ahir va ser un dels vespres que dius.... m'ho vaig passar de puta mare! pero... RAIMON,LUCH,MARIA I BOSC ME CAG EN VOLTROS!!! jajajajaj, això de tirarme a sa puta cuarentona me va arribar a rallar!! jajajaj, i Raimon, que no som vip de lademence ostia! que després se me fua! xD

Botella de visky 10€
Sopar de una pilota d'arrós estovat amb grumos 5€
Que una cuarentona te tiri es trastos a tu i es teus amics, i es teus amics facin un rebot cap a tu no te preu!!!

Molt bon vespre atlots... pero m'han dit que el pub va tancar a les 6!!! cagondena haviem d'haver quedat mes xD

i per acabar... lo unic que no m'ha fallat mai...



WHISKY BARATO(Fito y los Fitipaldis)



Cuando ya no sirven las palabras

Cundo se ha rajado la ilusión

me emborracho con whisky barato

a ver si me escuece el corazón

Quiero ser tan duro como el hierro

pero me derrito con tu olor.

Quise hacer un cielo en el infierno

a ver si acertaba por error


Ya no queda nada entre tu y yo

ya no queda nada entre los dos (bis)


Cada cual que siga su camino,

cada cual que baile su canción.

Tú destino dicen ya está escrito,

el mío tengo que escribirlo yo


Y de tu cariño, de tu amor, de tu alegría

de tu calor de vida mía, de te quiero tanto,

al final, lo único que me quedó es la canción

que estoy cantando


Ya no queda nada entre tu y yo

ya no queda nada entre los dos (bis)

1 comentario:

Unknown dijo...

'Me cag en voltros'
Crec que això es mallorquí. No n'estic segur, perquè malgrat jo ho som, mai no l'he pogut xerrar bé.